Psicología

El contexto terapéutico ofrece la oportunidad de identificar los recursos personales y ampliarlos, al mismo tiempo que detectamos las resistencias que pueden estar obstaculizando la visión clara de quienes somos y el camino que queremos tomar en la vida.

Estaré encantada de acompañarte en cualquiera de las diferentes formas que pueden adoptar el dolor y el sufrimiento: trastornos del estado de ánimo, ansiedad, estrés, fobias, trastornos de la conducta alimentaria, trastorno de estrés postraumático, trastorno obsesivo compulsivo, trastornos del sueño, trastornos adaptativos, trastornos relacionados con sustancias, trastornos psicóticos, trastornos de la personalidad.

Sexología

De la misma manera que en el plano individual, desde la sexología facilitamos y estimulamos el diálogo fluido en la pareja, que en ocasiones se interrumpe o no llega a producirse. Buscamos generar una comunicación asertiva y empática para poder llegar a los factores implicados en cada dificultad, a la vez que ponemos en valor los puntos fuertes de la pareja Igualmente importante es atender a la relación que establecemos con nuestro propio cuerpo y la vivencia de la sexualidad, con independencia de si tenemos pareja o parejas sexuales, o no.

Las dificultades sexuales que con mayor frecuencia tratamos en consulta son: el deseo inhibido, disfunción eréctil, trastorno de la excitación sexual, anorgasmia y trastornos orgásmicos, eyaculación precoz, dispareunia, vaginismo, celos, problemas de pareja, trastorno por aversión al sexo y trastorno de la identidad sexual.